Apoyan a Xóchitl con agua y despensas

Apoyan a Xóchitl con agua y despensas

Por: Oviel Sosa y Alma Aguilar

La titular de Protección Civil del Municipio de .Cajeme, María Luisa .Zamorano Rodríguez se sumó a las acciones que se están llevando a cabo por parte del Programa Escuadrón Vial Independiente para juntar botellas de agua y llevarlas a la comunidad de Xóchitl, poblado en el que hace más de un mes no cuentan con agua potable suficiente para cubrir sus necesidades.
César Alberto Campos, encargado del Escuadrón Vial, indicó que la dirigente de dicha dependencia le hizo entrega de botellas de agua, despensas, colchonetas, cubetas y otros artículos de primera mano, material que donará a las familias que están pasando por una situación abrumadora.
En Xóchitl las más de 40 familias que habitan dicho poblado, el cual se localiza a espaldas del Panteón Nuevo no cuentan con agua entubada y una pipa del Ayuntamiento los abastece del líquido, apoyo que han dejado de recibir por más de un mes por lo que las personas solicitan el respaldo de la ciudadanía.
Es por ello que el encargado del Escuadrón Vial Independiente se dio a la tarea de juntar agua y diversos víveres para llevarlos a mencionada comunidad.
La Primaria Enrique C. Rébsamen, institución educativa que se localiza por la calle Juárez entre Narciso Mendoza y Méndez en la colonia Benito Juárez, está funcionando como centro de acopio.

Dejar un Comentario