Apoyan a ambulantes a no ser desalojados

Apoyan a ambulantes a no ser desalojados

  • Dice regidora que no es ella quien busca instalarse en la zona de Providencia

Por: Fabiola Navarro

Edith Rocío Lauterio Araujo, regidora por Morena, dijo que existe la inquietud de vende­dores ambulantes instalados sobre la calle Base en la Comi­saría de Providencia, de ser re­tirados del lugar y quedarse sin fuente de empleo.

Señaló que aun cuando no han recibido una notificación y ella tenga información oficial, pugnará para que no suceda, ya que no tienen otra manera de obtener ingresos.

“Se han acercado unos cuatro comerciantes, ya que se entera­ron el pasado miércoles de esta posible situación. Y digo posible, porque a mí ni me consta que sea oficial, pero ellos comentan que han escuchado fuerte la posibilidad que hay de que les retiren sus puestos.

”Ellos ya tienen muchísimos años ahí. No creo que sea el caso retirarlos, porque el tiem­po los avala y, por otro lado, hay que apoyar a la economía familiar. Si hay una persona que tenga interés en quitarlos, pues que señale a dónde se van a reubicar”, expuso.

Respecto a las acusaciones en las que supuestamente ella mandó fincar un área verde en esa misma zona, señaló que se trata de apoyar a una vende­dora que tiene años en el sitio y se enviaron los permisos co­rrespondientes, sin afectar a los vecinos ni dañar el medio ambiente.

Dejar un Comentario