Apoya SEDENA reforestación con 500 árboles

Apoya SEDENA reforestación con 500 árboles

NAVOJOA.- Ciento 20 árboles de la especie mezquite fueron plantados en la Escuela Primaria Ramón Moroyoqui de la colonia Tierra y Libertad y en el Parque Altos de Jalisco de la colonia Mocúzarit, dentro de la campaña de reforestación que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal.
La directora de Ecología, Grethel María Vega Mazón, informó que son 500 árboles que fueron donados por la SEDENA, y serán distribuidos en instituciones educativas y parques de la ciudad.
“Gracias a la participación de las tropas de la Segunda Región Militar del 60 Batallón de la SEDENA, se estarán plantando 500 árboles de mezquite, donde se realiza un trabajo en equipo con la ciudadanía, para que esta campaña sea un éxito”, expresó.
Por su parte el teniente de la Defensa Nacional, Mauricio Beltrán Montoya, declaró que esta actividad es con el objetivo de involucrar a las personas en la participación por un bien común, rescatando los valores del cuidado del medio ambiente.

Dejar un Comentario