Apoya Policía Federal con centro de acopio

Apoya Policía Federal con centro de acopio

En las instalaciones de la corporación, en la colonia Juárez, está recolectando

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Agentes de la Policía Federal (PF), zona Navojoa, instalan un centro de acopio para la recaudación de víveres, ropa y otros artículos del hogar para familias de diferentes comunidades de la región del Mayo, afectadas por el pasado fenómeno meteorológico.
El jefe de la corporación en esta área, Francisco Javier Ochoa, solicitó a los ciudadanos unirse a esta noble causa y ayudar a quienes menos tienen.
Informó que se abrió un centro de acopio en el cuartel de la Policía Federal ubicado en la colonia Juárez, a espaldas del Hospital San José.
Recordó que si bien más de mil alamenses perdieron su patrimonio debido a las lluvias que azotaron el norte del estado y hoy se encuentran en albergues, navojoenses también sufrieron daños.
“Si bien es cierto que Álamos sus comunidades y parte de Sinaloa sufrieron serios daños por el fenómeno, aquí en Navojoa y sus poblados también tienen apremiantes necesidades; es por ello que se hace el llamado a toda la comunidad a unirse a esta causa”, expresó.
Indicó que lo que se está solicitando son donativos en víveres, lácteos, granos, ropa, zapatos, jabón, toallas femeninas, papel de baño, pasta de dientes, medicamentos, hule negro, láminas, etc.

Dejar un Comentario