Aplasta Pittsburgh a Carolina

Aplasta Pittsburgh a Carolina

La Semana 10 de la NFL empezó con un jue­go que en el papel parecía una batalla de poder a po­der, pero que realmente fue una masacre donde los Acereros de Pittsburgh destrozaron 52-21 a los Carolina Panthers en el Juego de Jueves por la Noche, celebrado en Heinz Field.

Las Panteras arranca­ron fuertes con una buena ofensiva de Cam Newton donde Christian Mc­Caffrey se volvió a poner el traje multitask logran­do el primer touchdown del partido con una recep­ción. Luego de la anota­ción de los visitantes, Ben Roethlisberger saltó al campo para comenzar su recital comenzando con un touchdown impresionante de 75 yardas.

Después, en apenas cin­co minutos, los Acereros ya lo ganaban 21-7 desde el primer cuarto gracias a una brillante jugada de su defensiva y a otro touch­down terrestre del genial James Conner.

Luego fue el TD de Con­ner en la segunda ofensiva de Pittsburgh, quien se separó por 17 puntos con un gol de campo de Chris Boswell de 50 yardas. Las Panteras acortaron la distancia con otra bue­na serie donde, otra vez, McCaffrey se metió a la endzone como receptor, y hasta ahí llegaron.

A partir de ahí los Ace­reros anotaron

 

Dejar un Comentario