Aparece hielera con siete  cabezas humanas en Bácum

Aparece hielera con siete cabezas humanas en Bácum

La madrugada de ayer se dio un macabro hallazgo de siete cabeza humanas, que se encontraban en una hielera de color blanco, entre otros restos.
Presuntos desconocidos dejaron la hielera en la “T” de Bácum, entre las 4 y 4:30 de la madrugada.

El suceso generó la inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública de Bácum.



También arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes luego de hacer el levantamiento de huellas y otros indicios hicieron el aseguramiento de la hielera con las siete cabezas, así como una mano y un pie.

Las cabezas pertenecían a hombres barbados, pelones y con bigote, cuyas edades fluctuaban entre los 25 y 40 años, los cuales de momento no han sido identificados por las autoridades policiacas.

Trascendió que podría tratarse de individuos que horas antes al parecer fueron privados de la libertad en Campo 60 y Bácum, pero aún no hay nada oficial.

La hielera es de material frigolit, color blanco. Al parecer tenía un narcomensaje, que no fue revelado por las autoridades policiacas, que guardan total hermetismo en torno a este macabro hecho. Las investigaciones quedaron a cargo de los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Dejar un Comentario