Apalea y toma el liderato general

Apalea y toma el liderato general

Por: Armando Valenzuela

Con rally de seis carreras en la séptima entrada, el equipo Línea Hospitalaria de Cajeme sentenció la paliza sobre Dies Gas, apoderándose de paso, del liderato general de la tabla de posiciones de la actual temporada de la Liga de Softbol de la Comunicación.
El racimo de seis anotaciones fue el cerrojo que necesitaron los dirigidos por David “Pima” Álvarez, que hasta ese momento se encontraban al frente por dos carreras, siendo la pizarra 5-3.
La victoria fue para la cuenta de Eduardo Fornés, que recorrió todo el camino espaciando 10 hits, dos bases por bolas y tres ponches recetados.
Jesús Espinoza fue el derrotado, cubriendo también todo el trayecto, manteniendo el duelo de pitcheo durante los primeros seis episodios, pero en el séptimo se le vino el mundo encima.
La Línea anotó la carrera de la quiniela en la parte alta de la primera entrada, con elevado al jardín central de Edgardo Corral, pero en el cierre, los gaseros respondieron con dos rayitas, impulsadas ambas con sencillo de Octavio Moroyoqui.
En la tercera, la Línea Hospitalaria le da la vuelta al marcador, anotando tres carreras, impulsadas por Edgardo Corral, Fidel Ramos y David Álvarez, descontando una los gaseros en el cierre, con imparable de Octavio Yocupicio.
Después de que la Línea amplió la ventaja en la quinta, anotando una, le puso el cerrojo al encuentro armando el rally de seis anotaciones en la séptima, poniendo cifras definitivas los gaseros al anotar su cuarta carrera en el cierre de la séptima.
Con esta victoria, el equipo de la Línea Hospitalaria de Cajeme se apodera del liderato general, al registrar marca de 7-1 en ganados y perdidos.
Por los ganadores, Jesús Liogon de 5-2, David Liogon de 3-3, Fidel Ramos de 4-2 y Abraham Soto de 4-3.
Por los gaseros, Manuel Espinoza de 3-3 y Octavio Yocupicio de 3-2.

Dejar un Comentario