Anuncian próxima visita de AMLO a Sonora

Anuncian próxima visita de AMLO a Sonora

Por: César Fraijo

En su calidad de presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitará el norte, centro y sur del Estado de Sonora los días 19, 20 y 21 de septiembre, informó Jacobo Mendoza Ruiz.
El dirigente en Sonora de Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena) comentó que la agenda tentativa que le hicieron llegar es en tres etapas, iniciando el 19 en San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco y Nogales, el 20 Hermosillo y Guaymas y concluir el 21 de septiembre la región de Ciudad Obregón y Navojoa.

El líder de Morena agregó que Andrés Manuel, “viene en un proceso de transición para reunirse e implementar en su plan nacional de desarrollo, los programas del nuevo gobierno federal. Él le va a dar prioridad a los programas de desarrollo social integral”.

Insistió que al visitar la entidad y tener la oportunidad de tener contacto con todas las autoridades electas en el estado, podrá recibir los proyectos y las necesidades de la regiones que deben de atenderse en la próxima administración federal.

Mendoza Ruiz comentó que los eventos del presidente electo serán públicos y podrá asistir cualquier autoridad electa de cualquier expresión política, los grupos organizados de la sociedad civil y también la convocatoria está bierta para los empresarios, ya que la vista de tabasqueño no es organizada por Morena, sino en calidad de presidente electo.

Agregó que dentro de la agenda que el político tabasqueño tendrá por tres días en la entidad, no se tiene contemplado reunirse con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Dejar un Comentario