Anuncia Club Rotario XXVIII Baile

Por: Alma Aguilar

En reunión informativa el Club Rotario Ciudad Obregón dio a conocer los pormenores de lo que será el XXVIII Baile Mexicano, el cual iniciará con una serie de actividades.
El presidente del Club, Ignacio Ibarra Astorga, invitó a las lindas jovencitas a conocer el trabajo que realizan los socios y la parte importante que ellas practicarán para llevarse la corona.

Ibarra Astorga acompañado de Francisco Yépiz, presidente electo; Sergio Duarte, tesorero; Silvia Melisa Yépiz, y José Luis Barragán, representante del baile, estuvieron en el presídium junto con las chicas que dejarán la corona; Yanne Baldenebro, reina actual; Camila Encinas y Karina Gómez Gómez como princesas y Noelia Villalobos, reina del Club Rotario.

 

 

La elegante y divertida velada tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con la campaña de cirugías de corazón a niños con malformaciones cardiacas congénitas que no cuentan con algún servicio médico.

En el baile, las aspirantes a la corona portarán lindos trajes típicos de la República Mexicana, que con orgullo lucirán en la pasarela.

Dejar un Comentario