Antidoping sorpresa a policías municipales

Antidoping sorpresa a policías municipales

La finalidad es que los agentes de Seguridad Pública de Cajeme cumplan con los requisitos de la Sedena para la expedición de la licencia colectiva para portar armas

Por: Antonio Aragón

En cumplimiento a los requisitos que establece la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para otorgar de la licencia colectiva de portación de arma de fuego, ayer se aplicó un antidoping a 508 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los agentes que se sometieron a la prueba biológica fueron del Departamento de Tránsito, preventivos, operativo, así como mandos medios, al igual que comisionados en comisarías y delegaciones.
Ninguno de los uniformados locales participantes en el doping resultó positivo al consumo de drogas, de acuerdo con los resultados entregados ayer.
Seguridad Pública de Cajeme dio a conocer que el examen para detectar el consumo de estupefacientes u otra sustancia prohibida es uno de los principales requisitos que la Sedena, que exige a las corporaciones policíacas para el otorgamiento del permiso de portación de arma de fuego.
La meta es realizar el examen antidoping a la totalidad de los agentes de la Policía Municipal de Cajeme, pero aún no hay fecha para que se lleve a cabo la siguiente etapa, aunque esta pudiera a ser en un corto plazo y sorpresivo.

Dejar un Comentario