Ante emergencia, no a falsas noticias

Ante emergencia, no a falsas noticias

Es preciso no desinformar a la sociedad, pide Bomberos

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez

Ante la información errónea que ha venido circulando por las redes sociales, sobre las afectaciones de las últimas lluvias, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de bomberos y protección civil, recomendó a la población en general, estar al pendiente de las páginas oficiales del Ayuntamiento.

 

 

Mencionó que como autoridad, el objetivo es informar a la población en general, no solamente del Municipio, sino también de muchas partes.

 

 

Explicó que ha circulado en redes sociales información errónea con fotografías de otros sectores, por lo que se ha estado transmitiendo todas y cada una de las acciones que ha estado llevando a cabo protección civil y colaboradores.

 

 

Refirió que la indicación del alcalde, Ramón Díaz Nieblas, es estar pendientes en las comunidades del sur por la carretera México 15, hacia Los Mochis al presentarse daños en el bordo de contención del 21 de marzo, efectuando los procedimientos de seguridad para habitantes y las comunidades cercanas.

 

 

Expuso que circuló en redes sociales que estaba por reventar la presa el Veranito y hasta fotografías anexaban, las cuales no eran del Veranito, si no del represo 21 de marzo.

 

 

“Estamos trabajando de manera coordinada con Edmundo Valdez de Navojoa, y Benito Coronado, titular de la Conagua en Navojoa”, señaló.

 

 

Agregó que el Ayuntamiento de Huatabampo, a través de la dirección de bomberos y protección civil y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), siguen en sesión permanente hasta mitigar el riesgo, por indicaciones del alcalde Ramón Díaz Nieblas.

Dejar un Comentario