Angelica Rivera, de Los Pinos a Televisa

Angelica Rivera, de Los Pinos a Televisa

Las notas de fin de sexenio indican que Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto y por tanto Primera Dama del país, dejará de ser ambas para volver a su actividad original: actriz de telenovelas. Mediante ellas obtuvo fama y según afirmó, fortuna; de ahí los recursos para adquirir la controversial “casa blanca”.

Cierto o falso, el caso es que su trayectoria en la actuación resultó mucho más destacada que aquella de directora del DIF y figura decorativa al lado de su marido. Su nostalgia por seguir en las pasarelas fue descubierta cuando apareció en 2014, junto con su hija Sofía Castro, en la revista Marie Clair teniendo como set las instalaciones de Los Pinos. Otras portadas distribuyeron sus imágenes: entre ellas Vanity Fair y Hola!

En el mundo del espectáculo televisivo, Angélica Rivera tuvo reconocimientos: en 1994 ganó el premio a “mejor revelación” por Sueño de amor; por La Dueña (1996) y Sin pecado concebido (2002) recibió el galardón a la mejor actriz protagónica. Por Destilando amor se llevó en 2008 el de mejor actriz.

Medios señalan que en cambio, los seis años de actuación al lado de Peña Nieto resultó el papel más fallido de su carrera.

Dejar un Comentario