Angélica María descarta su bioserie

Angélica María descarta su bioserie

La actriz y cantante Angélica María descartó la posibilidad de llevar a la pantalla chica su vida, pues aseguró que no desea enemistarse con nadie pues ella contaría muchas verdades, incluyendo a quienes trataron de obstaculizar su carrera.

 

 

En entrevista, la intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, sin embargo no está interesada y considera que tampoco son los tiempos.

 

 

Yo quiero estar tranquila y en caso de hacerla tendría que contar muchas verdades y habrá a quienes no les guste”, dijo Angélica María, quien este 25 de mayo regresará al Lunario del Auditorio Nacional para complacer a su público.

 

 

Por lo que la cantante se ha dejado guiar por las peticiones para hacer su lista su repertorio para esa velada, en la que cantará temas que tenía olvidados, además de haber hecho algunos arreglos a diversas piezas.

 

 

Contaré con una orquesta en vivo que me acompañará”, dijo la actriz, quien se mostró agradecida por el apoyo que le han brindado tanto en la música como en la actuación, donde tiene algunos proyectos.

 

 

Por lo que recordó que la productora Lucero Suarez la invitó a ser parte de su nueva telenovela Ringo, sin embargo tuvo que declinar el proyecto pues se encontraba con la gira de “Los cuatro grandes del rock”, con la que hará algunas presentaciones más este año.

 

 

Era una historia bonita, donde yo sería la madre de un boxeador”, apuntó Angélica María, quien también se encuentra a la espera de que varios proyectos de cine se concreten.

 

 

Amo mi carrera y creo que eso es lo que me mantiene vigente tanto en la música como en la actuación, solo puedo decirle a mi público que estoy agradecida y que lo que hago está dedicado a ellos”, apuntó.

 

 

En cuanto a su vida personal, no pudo omitir que se encuentra feliz con sus nietos, hijos de la actriz Angélica Vale, “estoy loca por ellos, los amo son como mis hijos y me siento afortunada de tener este cariño”.

Dejar un Comentario