Ángel requiere de un respirador

Ángel requiere de un respirador

Para regresar a casa

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
El pequeño de dos años de edad, Ángel Gabriel, pasa su vida en el cuarto de un hospital por no contar con un respirador artificial en casa.

 

 

Balbaneda Canevet Castro, abuela del pequeño, mencionó que el infante debe permanecer en el nosocomio y no en casa, por la falta del aparato.

 

 

“Ángel Gabriel puede estar en casa, siempre y cuando contemos con el equipo de respiración que tiene un costo de 110 mil pesos, por eso necesitamos apoyo de la ciudadanía”, expresó.

 

 

Resaltó que el niño, al nacer, tuvo algunos problemas, pues ingirió su propio excremento y fue trasladado de emergencia a Ciudad Obregón, donde permaneció dos meses internado.

 

 

“Ángel Gabriel no balbuceaba como otros bebés, ni hacía por gatear o intentar pararse, eso nos llamaba la atención, y después de realizarle unos estudios los doctores nos comunicaron que padecía del síndrome hipotónico, lo que le impide realizar esas funciones”, platicó.

 

 

Refirió que han realizado actividades para recaudación de fondos y apoyo de instituciones, pero aún no alcanzan a cubrir el costo del respirador, por lo que requieren de apoyo de la ciudadanía.

 

 

Facilitó el número de cuenta para recibir donaciones 4766 -8410-6165-3799.

Dejar un Comentario