Amplían plazo de revisión de batangas

Amplían plazo de revisión de batangas

Federico Chávez Manjarrez

Con el fin de evitar incidentes que pongan en peligro la vida de los operadores de batangas y de la sociedad en general, se amplía el plazo para la revisión de estas unidades hasta el próximo viernes.

 

 

Ya son varios años que no se tiene incidente alguno, producto de las inspecciones que lleva la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con la delegación de Transporte en Sonora; por ello la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (Aoass) está invitando a los agricultores dueños de batangas para que pasen por su revisión.

 

 

“A esas unidades, después de ser revisadas mecánicamente, se les pone un engomado por parte de las autoridades, y en caso de que se han detenidas y no cuenten con el mismo serán remitidas a los corralones con riesgo de perder sus cosechas; por ello es importante que pasen a verificarse por la calle Norman E. Borlaug y 900”.

 

 

A la fecha se llevan verificadas 150 batangas, pero la intensión es revisar todas las que están encuentran circulando en el traslado de las cosechas agrícolas. De ahí que la convocatoria permanece abierta hasta el próximo viernes.

Dejar un Comentario