Amplían Galerías Mall

Amplían Galerías Mall

“Con la ampliación del edificio comer­cial de Galerías Mall, tenemos la certeza de que los comerciantes le siguen apos­tando a invertir en Sonora”, expresó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía al inaugurar junto con Édgar Rodríguez Aguilera, director de Operaciones de Fi­bra Shop, y José Vicente Calderón Quin­tana, gerente de Galerías Mall.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agradeció la confianza de los socios de Fibra Shop por la confianza de invertir en Sonora 175 millones de pesos para la ampliación de Galerías Mall, que cuenta con 29 locales más y un nuevo edificio de estaciona­miento.

“Esto es básicamente la confianza que se está teniendo a un gobierno facilitador como lo es el gobierno de Claudia Pavlo­vich, esto es también la confianza que se tiene a que la economía tiene su dinámi­ca”, destacó.

Por su parte, Édgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de Fibra Shop, explicó que con la am­pliación de Galerías Mall se genera­ron 558 plazas laborales durante su construcción y luego de la entrada en operación se abrirán por lo menos 253 nuevos empleos.

Dejar un Comentario