Amigos, lo que se dice amigos no será Ana Gabriela de Estado

Amigos, lo que se dice amigos no será Ana Gabriela de Estado

César Fraijo

En su aparición como comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, la ex velocista sonorense, Ana Gabriela Guevara, anunció que la relación con el Gobierno en turno “no será plenamente de amistad”.

 

 

Acompañada del coordinador de su bancada en el Congreso del Estado, Rodolfo Lizárraga, y del diputado por el Distrito Electoral XVI, Orlando “Siri” Salido,  aclaró que desde el 22 de agosto los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional de su partido, le otorgaron nombramiento.

 

 

“No será una relación plenamente de amistad. Estamos en la mejor disposición de escuchar, que no significa estar de acuerdo. Podemos dialogar y podemos intercambiar, pero no significa estar de acuerdo… pero sí, una relación de colaboración plena”, advirtió la ex medallista olímpica al Ejecutivo estatal.

 

 

La también legisladora federal, agregó que habrá circunstancias en las que su partido tenga que velar por el interés superior de los sonorenses y que su partido no solo será contestatario, sino que actuará en consecuencia, construyendo política y dando muestra de que saben hacer política.

Dejar un Comentario