Amenazan con bomba

Amenazan con bomba

Por: Denisse Robles

Cerca de las 9:30 de la mañana la Policía Municipal recibió el reporte de una supuesta bomba en el edificio de la Secretaría de Hacienda estatal, ubicado sobre la calle Pedro Moreno y bulevar Hidalgo.
Ante el reporte, alrededor de 90 personas que estaban laborando fueron desalojadas del edificio como medida de seguridad y para que las corporaciones realizaran las inspecciones correspondientes.
Roberto Duarte, jefe de turno del Departamento de Bomberos, detalló que
desalojaron los cinco edificios de la dependencia, incluyendo el sótano, según lo que marca el protocolo de Protección Civil en el caso de una amenaza de bomba.
En el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para realizar la revisión del edificio, especialmente en la Dirección de Alcoholes que es donde supuestamente estaba el explosivo.
Fue alrededor de las 10:40 de la mañana cuando al no encontrar anomalías o algún artefacto en el edificio, las personas regresaron a sus labores con normalidad, luego de una hora de permanecer por fuera de las instalaciones.
El pasado 3 de julio también hubo una falsa amenaza de bomba en el edificio del Poder Judicial de la Federación, de donde fueron evacuadas alrededor de 268 personas.

Dejar un Comentario