Amena charla telefónica…

Amena charla telefónica…

… la de ayer con el señor Luis Alatorre, que llamó desde la vecina Navojoa. Siempre es muy grato platicar con este caballero, que nos hace recordar el boxeo de antaño, el pugilismo de faje, el boxeo que hacía vibrar a los aficionados y donde “recordar es volver a vivir” y con este señor; repito: Es muy grato hablar de box.

 

 

Por cierto, intercambiamos conceptos respecto a una probable función de box en la Perla del Mayo, y donde sería un éxito por la calidad de peleadores de lo que se habló, pero eso sería en un futuro y se lo dejaríamos a gente que sabe organizar ese tipo de funciones.

 

 

RESPECTO a Halcones de Obregón, el martes arrancan los entrenamientos; el ambiente del Circuito de Baloncesto de la Costa el Pacífico (Cibacopa) ya se deja sentir por estas latitudes. Ciudad Obregón, actual campeón, viene con todo para repetir título. La escuadra que está formando Rafael Lira y Daniel Paredes es un trabucón, aunado a las gratas sorpresas que verán los aficionados cuando ingresen al inmueble el sábado 7 de abril. La verdad, la directiva está muy preocupada por darle un plus a la afición, y lo van a lograr.

 

 

LAMENTABLE noticia el día de ayer por el fallecimiento de Ezequiel “Cheque” Orozco, este futbolista profesional oriundo de Los Mochis, Sinaloa. En meses pasados, el futbol nacional se solidarizó con su enfermedad y ayudó para apoyarlo en sus tratamientos, un cáncer de huesos y de pulmón fue mucho más fuerte que él, y partió ayer a rendir tributo a la madre tierra.

 

 

Ezequiel Orozco luchó hasta el último día; Dios Nuestro Señor lo tenga en sus brazos.

 

 

VOLVIENDO a la temporada de Halcones, las remodelaciones que se le están haciendo al Coloso de la 200 obligó a todas las ligas a jugar en otro inmueble, y se trasladan a la colonia Primero de Mayo, que, por cierto, no le pide nada al Gimnasio Municipal Manuel Lira García, en cuanto a la duela y las comodidades para practicar el deporte ráfaga.

 

 

El domingo arranca el Final Four del basquetbol Máster Municipal, ahí mismo, en la Primero de Mayo, así que la visita será por rumbos de esas latitudes.

 

 

En charla con el presidente del Club Halcones, Rafael Lira Valenzuela, nos platicaba que tiene luz verde para hacer en esta temporada todo lo posible por volver a levantar el máximo trofeo: El de campeón.

Dejar un Comentario