Amargo regreso del “Piojo” al América

Amargo regreso del “Piojo” al América

América no despega. El futbol ofensivo que se esperaba con la llegada de Miguel Herrera no apareció en el inicio del torneo y ante Querétaro, rival que los venció la semana pasada en el Campeón de Campeones y que esta vez se llevó de su cancha los primeros tres puntos del certamen.

 

 

Las Águilas intentaron, pero no pudieron. Les faltaron variantes para abrir a un ordenado Gallos que en la recta final se encontraría con un penalti que Sanvezzo hizo valido para enfriar a un de por si semipoblado Estadio Azteca.

 

 

Dudas dejó el funcionamiento americanista. La semana entrante tendrán una dura prueba en su visita a Pachuca y, al menos hoy, no se ve pies ni cabeza en la oncena del “Piojo”.

 

 

La tan esperada cita al fin llegó. Miguel Herrera se volvió a sentar en el banquillo de América luego de tres años y medio de haber partido a la Selección Mexicana. La expectación entre la afición se mezcló con la incertidumbre de las últimas actuaciones en pretemporada, lo que al parecer influyó en la entrada, la cual no mejoró a pesar del cambio de horario para este encuentro.

Dejar un Comentario