“Amalaya” en la calle

“Amalaya” en la calle

Busca grupo artístico llevar sus disciplinas a escenarios populares

Por: Roberto Aguilar

Con una intervención artística en un conocido centro comercial de Navojoa, el grupo “Amalaya”, busca llevar diversas disciplinas artísticas a la calle, comentó Javier Soto Quintanilla.
El director de este grupo sostuvo que esta es la primera ocasión que llevan a cabo una actividad de este tipo y con ello marcan el nacimiento de estos jóvenes con talento.
Mencionó que dentro de la agrupación se tienen personas que realizan malabares, acrobacias, danza aérea, entre otras, quienes han unido esfuerzos para enseñar estas disciplinas y a la par exponerlas a los navojoenses.
“En Navojoa hay mucho talento en diversas disciplinas y la gente no sabe, con este grupo buscamos enseñar y a la par capacitarnos en varias disciplinas más”, agregó.
En esta ocasión tuvieron el apoyo de un maestro de teatro que arribó de la Capital del Estado, Luis Daniel Soberanes, quien les ayudó a montar un ejercicio de expresión corporal en el lugar público.
Por el momento trabajarán en diferentes puntos de la ciudad, ya que en estos momentos no se puede disponer del auditorio.
Al ver el espectáculo, los espectadores se sorprendieron y brindaron aplausos a los integrantes de esta agrupación.

Dejar un Comentario