Alistan “La Voz México”

Alistan “La Voz México”

Con al anuncio del adelanto del estreno de “La Voz México’”, la emisión en la que participan como coaches Carlos Rivera, Anitta, Maluma y Natalia Jiménez, que se tenía programado para el 14 de octubre, dará inicio el próximo domingo 30 de septiembre.
El programa contará con la misma dinámica que las emisiones pasadas, es decir, los cuatro jueces estarán de espaldas a los participantes y sólo verán al competidor si aprietan el botón rojo y deciden ser su coach.
En esta ocasión solo se agregó una nueva herramienta para los jurados, quienes podrán bloquear la decisión de uno de sus compañeros y evitar que sea coach de algún participante.
Carlos Rivera surgió de la tercera generación de La Academia y desde entonces ha lanzado a la venta cinco discos y ha participado en musicales, el más importante “El Rey León”.
Maluma el cantante colombiano que repite como coach, actualmente es considerado uno de los intérpretes más famosos del género reggaetón.
Anita, la reina del pop brasileño, también actriz, alterna entre el portugués, español e inglés en sus canciones, ha roto fronteras con diversas colaboraciones con artistas como los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma, el tenor italiano Andrea Bocelli y la rapera australiana Iggy Azalea.
Con temas como “Downtowb” y “Vai Malandra” alcanzó los primeros puestos como los sencillos más escuchados en Spotify.

Dejar un Comentario