Alista Mayos  entrenamiento

Alista Mayos entrenamiento

El Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, será el escenario en donde los Mayos de Navojoa pondrán en marcha, el próximo 14 de septiembre, los entrenamientos con mira a la nueva edición de la Liga Mexicana del Pacífico.
Esto lo dio a conocer el presidente del Club Mayos de Navojoa, Víctor Cuevas Valenzuela, expresó la fecha de inicio tentativa, esperando que los jugadores mexicanos se reporten lo más rápido al equipo.
Después de hacerse público, a finales del año pasado, que la Liga Mexicana de Verano contaría con dos torneos, la inquietud por parte de los aficionados locales se hizo notar, así como su temor ante la situación de los jugadores de la tribu. No obstante, el rey de los deportes, dará revanchas y el conjunto local se encuentra cada vez más cerca de tener de nuevo una plantilla completa llena de talento mexicano.
Los jugadores que son parte del Club Mayos, al parecer, reportarán pronto ya que los equipos en donde son parte en el béisbol de verano, no tienen muchas posibilidades de estar en playoffs.
El único si podrá participar en la postemporada, es el ídolo local Jesse Castillo, desafortunadamente para otros equipos y afortunadamente para Mayos.

Dejar un Comentario