Alejandra Barrales firma compromisos ante universitarios

Alejandra Barrales firma compromisos ante universitarios

EL UNIVERSAL.-
La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad del Pedregal, con quienes abordó temas como seguridad, movilidad, impunidad y corrupción.

 

 

Durante la sesión de preguntas y respuestas, un estudiante de la carrera de Derecho, quien se identificó como Ricardo Bejarano, cuestionó a la candidata sobre el departamento que posee en Miami, Florida y el “incremento de su patrimonio en los últimos seis años a más de tres mil por ciento”.

 

 

Luego de agradecer a la pregunta y aclarar que ella es la única candidata que desde hace 20 años ha hechos públicas sus declaraciones patrimoniales, aseguró que este tema lo han utilizado “para tratar de generar un golpeteo político, esas declaraciones han estado en manos de la Secretaría de Hacienda desde hace bastantes años”.

 

 

El segundo en tomar la palabra fue Gabriel, también de la carrera de Derecho, quien cuestionó el que haya sumado a Isaho Briones, quien según señaló el estudiante, fue acusado de acarreo y clientelismo en 2014.

Dejar un Comentario