Albergue temporal en Providencia

Albergue temporal en Providencia

Federico Chávez

Ante las lluvias que se han estado registrando en el Municipio de Cajeme, la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 71, de Providencia, funge desde el viernes como albergue temporal para refugiar a las personas damnificadas por la tormenta “Sergio”.

 

 

El maestro Sergio Raúl Ortega comentó que dentro de este albergue, a los damnificados se les está apoyando con agua y comida, además de asilo.

 

 

“Este albergue, instalado en esa Comisaría de Providencia, permanecerá al servicio de la comunidad las horas o días que sean necesarios, y para el mismo se cuenta con apoyo del Protección Civil, del Estado y Municipal”, destacó.

 

 

El refugio es atendido por ocho técnicos y maestros de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 71 y la intención es apoyar a las familias que así lo requieran.

 

 

Se atienden alrededor de 20 personas, entre niños, ancianos y madres de familia que viven en condición extrema, y a quienes en todo momento se les proveyó de agua, café, atole y alimentos para enfrentar los embates de las lluvias y vientos que dejó a su paso “Sergio”.

Dejar un Comentario