Álamos, predilecto

Álamos, predilecto

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Tras la encuesta lanzada por la página oficial de México Desconocido, el Pueblo Mágico de Álamos obtuvo el segundo lugar como el Municipio predilecto del país por su belleza natural, arquitectónica, histórica y gastronómica.
Víctor Balderrama Cárdenas, alcalde de Álamos, expuso que de 11 Pueblos Mágicos viajeros y turistas a través de este medio nacional, eligió a Álamos, sólo por debajo de Orizaba, Veracruz.

Recordó que ese medio nacional especializado en turismo cada año realiza la encuesta para elegir los Pueblos Mágicos predilectos de la población.

“Álamos es un orgullo para nosotros, por lo que finalizar como el segundo Pueblo Mágico favorito entre 111 existentes nos incentiva a seguir trabajando en que nuestro municipio permanezca ente los mejores”, comentó.

Recordó que el año pasado, Álamos también figuró dentro de los primeros pueblos mágicos más visitados en esta misma encuesta.

Resaltó que uno de los principales objetivos de esta administración es promocionar la oferta turística y atractivos con los que cuentan.

Dejar un Comentario