Al defensivo de los Santos de Nueva Orleans se lo comieron vivo en el vestidor,…

Al defensivo de los Santos de Nueva Orleans se lo comieron vivo en el vestidor,…

… por más que se diga de apoyo moral el tipo cometió un error del tamaño del estadio, videos demuestran que en la arena de Minnesota de NBA y en el hockey sobre hielo brincaron de la emoción con la anotación que los llevó al juego por el título de conferencia.

 

 

Si Vikingos llega al Súper Tazón, será en su propia casa, un apoyo total e irrestricto para el equipo que jugará prácticamente de local, aunque las entradas se venden como en todos los Súper Tazón, se reparten entre todas las franquicias.

 

 

Ayer presentaron en León a Landon Donovan, este norteamericano se recuerda porque orinó en el césped del Jalisco y de ahí viene el odio deportivo hacia su persona, además de que siempre fue el verdugo de los mexicanos cuando representaba a Estados Unidos.

 

 

Tiene un año sin actividad y eso al final de cuentas le cobrará factura, es mucho tiempo sin jugar profesional aunque haya estado haciendo ejercicio no es la misma exigencia que jugar en una escuadra.

 

 

Un agradecimiento a nuestro buen amigo y hermano Eduardo Covarrubias que el día de ayer nos entregó un regalo que nos tenía prometido desde Navidad, pero sus múltiples ocupaciones le había impedido entregarlos, al final de cuenta valió la pena la espera, (un termo personalizado que mantiene el café bien caliente de principio a fin). Abrazo a mi amigo casi hermano, Eduardo Covarrubias.

 

 

La Serie del Caribe está a la vuelta de la esquina, febrero es el mes donde el representante de México buscará quedarse con el título en casa, ya sea Navojoa o Culiacán serán los que tengan esa encomienda, el pitcheo de Navojoa con uno o dos refuerzos será imbatible prácticamente, aunque nos enteramos que Hé