Aislinn y Mauricio hacen acuerdos y reclamos

Aislinn y Mauricio hacen acuerdos y reclamos

AGENCIAS.-

A tan sólo cinco meses de haberse convertido en padres de la pequeña Kailani , la vida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha dado un giro de 180 grados, situación que ha llevado a los actores a dividirse estratégicamente las tareas de cuidado de la bebé.

 

 

Durante la red carpet del estreno de la serie “La casa de las flores”, el actor confesó la repartición de labores para que ambos puedan seguir desarrollándose profesionalmente sin descuidar y dejar de disfrutar su faceta de papás.

 

 

“Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría, pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales y ella de alimentarla”.

 

 

Por su parte, Aislinn no perdió la oportunidad de “reclamar” a Mauricio que no le ayude por las noches con la niña: “Yo soy la que no duerme, él duerme perfecto, no es reclamo, pero…”, momento en que el actor la interrumpió y dijo: “El reclamo luego luego. Sí, la verdad es que alguien tiene que descansar”.

 

 

Inmediatamente, Ochmann reveló su deseo de cambiar los roles con la hija de Eugenio Derbez: “Mira, yo lo que estoy diciendo a mi mujer, digo, es que no puedo amamantar, pero que me deje banco de leche, que se vaya a trabajar, que me pase la quincena y yo me quedo con la bebé”.

Dejar un Comentario