Aislinn y Mauricio  celebran aniversario

Aislinn y Mauricio celebran aniversario

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron dos años de casados con un romántico intercambio de fotografías y mensajes.
Aislinn compartió un par de fotografías del día de su boda religiosa, y explicó por qué esta fecha es tan importante para ellos.
“#throwback al día de nuestra boda! Hace 2 años en esta fecha nos casamos… Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios… Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices… Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida! #HappyAnniversary”.
Mauricio Ochmann subió dos fotografías de su boda civil, y reiteró el amor que le tiene a Aislinn y la felicidad que tiene a su lado.
“Feliz aniversario mi amor Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma @aislinnderbez #happyaniversary @erickpozos”.
A su corta edad, Kailani, la hija de la pareja, ha causado sensación en redes sociales.

Dejar un Comentario