Aislinn Derbez florece de nuevo

Aislinn Derbez florece de nuevo

REFORMA.-

Después de experimentar la maternidad, Aislinn Derbez vive una etapa de madurez en la que florece en todos los aspectos.

 

 

“Ha cambiado mucho la forma de ver mi propia vida y mis prioridades. Siento que estoy tomando un nuevo camino, una nueva ruta. Me siento más plena”, declaró.

 

 

La actriz de “La Casa de las Flores” habló de los cambios que ha vivido tras la llegada de la pequeña Kailani, de siete meses y medio, y no sólo en la cuestión física, pues subió 22 kilos durante el embarazo, de los cuales ya perdió 17.
“Ha sido un proceso muy importante, especial, lindo y fuerte a la vez”, dijo.

 

 

Aislinn, de 31 años, se emociona al hablar de la bebé que ilumina sus días junto a su esposo Mauricio Ochmann.

 

 

Al haber participado en películas como “A La Mala”, “Hazlo Como Hombre”, “El Cielo En Tu Mirada” y “Macho”, comenta que va a enlazar su maternidad, vida familiar y carrera de una manera armónica.

 

 

Como muchas mujeres, también enfrentó los cambios físicos que llegan con la maternidad, y aunque en un principio no dejaba de ir al gimnasio, después entendió que al cuerpo hay que darle tiempo. A pesar de que previo al embarazo, tenía el privilegio de ser delgada y propensa a tener un cuerpo atlético con poco ejercicio, considera que sin duda su cuerpo no es el de antes.

 

 

 

LISTA PARA LA SIGUIENTE
La actriz, quien estuvo en “La Casa de Flores”, serie de Manolo Caro que gozó de gran éxito en su primera temporada, dijo que de realizarse la segunda entrega ella seguiría con su personaje.

 

 

“Estoy muy contenta, super feliz por la respuesta de la gente a la serie, porque sí fue más grande de lo que esperábamos”, dijo Aislinn.

Dejar un Comentario