buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Sector social del campo está abierto a las propuestas de los aspirantes al 2024: Mario Pablos Domínguez

El dirigente del sector social en el sur de Sonora manifestó que Sólo dos aspirantes se han acercado a dialogar con los productores de la localidad

Sector social del campo está abierto a las propuestas de los aspirantes al 2024: Mario Pablos Domínguez

El sector social del campo sonorense está abierto y dispuesto a escuchar las propuestas que para el sector agropecuario puedan traer los aspirantes a encabezar, tanto el Frente Amplio por México como la coalición encabezada por Morena e incluso de otros partidos, manifestó Mario Pablos Domínguez.

El dirigente del sector social del sur de Sonora, mencionó que los productores ven una oportunidad con miras a las elecciones de 2024, de que los aspirantes por los distintos proyectos políticos volteen a conocer la problemática existente en el medio rural.

"Sin embargo hasta ahora los únicos que se han acercado a ellos en su visita a Ciudad Obregón son dos del Frente Amplio por México, siendo éstos la panista Xóchitl Gálvez y el priista Enrique de la Madrid", mencionó Pablos Domínguez.

imagen-cuerpo

Ambos, dijo, traen buenas propuestas entre las que se encuentran el volver a los precios de garantía y la agricultura por contrato, con lo que se aseguraría de nuevo la rentabilidad y se daría un respiro a quienes dependen del medio rural.

"El sector del campo sonorense es muy importante, y dependiendo de los proyectos que les presenten los aspirantes, será por quién votarán las familias que dependen del agro", puntualizó.

imagen-cuerpo