Agresión a Policía Federal desata un fuerte operativo

El incidente se registró en Hermosillo

 

 

 

Un grupo de hombres armados hirieron de gravedad a un elemento de la Policía Federal cuando se dirigía a ejecutar una orden de arresto contra un hombre domiciliado en la colonia Olivos, al sur poniente de la ciudad capital.

 

 

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, el agente, identificado como Víctor Manuel, arribó a las calles Bogavante y Álamo Blanco, a escasos metros de la entrada de la Escuela Secundaria Federal No. 7 y al intentar cumplir con su encomienda fue sorprendido por cuatro hombres que arribaron en dos vehículos y abrieron fuego en su contra.

 

 

El federal recibió un balazo en el lado izquierdo del cuello, lo que provocó un severo sangrado y daños en una arteria, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular.

 

 

Tras la agresión se desató un fuerte operativo en esa colonia, donde arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

Después, todas las corporaciones se trasladaron a un edificio de las calles Toboso Amarillo y Coyote Iguana, el cual rodearon, pero no se pudo apreciar alguna detención.

 

 

Posteriormente un convoy de aproximadamente 18 vehículos de las cinco corporaciones se presentaron en un domicilio de la colonia Nueva Ilusión, donde presuntamente vive un hombre apodado “El Chino”. Al revisar el inmueble los elementos no lograron detención alguna y luego se retiraron.

 

 

Los operativos de las corporaciones continuaron sin que hasta el cierre de edición hubiera más información.

Dejar un Comentario