Agradó la noticia de la llegada de Héctor Moreno al Ac Roma…

Por: Joel Luna

 

Agradó la noticia de la llegada de Héctor Moreno al Ac Roma, el nivel futbolístico del cocoreño subirá enormemente, la verdad que cayó de sorpresa pero muy agradable.
Moreno se encuentra en Rusia para disputar la copa Confederaciones.
Nos emocionamos bastante de ver la respuesta de la familia que se le ha brindado al “Cheque” Orozco, este jugador de Murciélagos de Los Mochis que padece cáncer de pulmón, diariamente se suman más jugadores y organizaciones para subastar prendas y se recaude el mayor monto económico para ayudarle a pagar los gastos que contrarresten su enfermedad.
Desde España se reportó el Atlético de Madrid un gesto enorme de este equipo Español.
Bueno pues al final la mala temporada de Adrian González ya tuvo consecuencias y es que el día de ayer fue ingresado a la lista de incapacitados, 15 días será lo que se la pase en el hule, veremos si regresa con ganas de aumentar su aporte ofensivo.
El compromiso que tiene México en Rusia ante Portugal, no le quita el sueño al entrenador de la Selección Mexicana, sabe de la peligrosidad de Cristiano Ronaldo pero eso no quiere decir que el portugués sólo pueda contra la selección, recordemos que cuando México logró la medalla de oro en Londres, Brasil traía a jugadores de la talla de Neymar y no pudo ante el acoso de la defensa mexicana lo traía cocido a patadas y no salía del suelo, así se puede controlar al portugués poniéndolo quieto, es una diva del futbol y cuando empiece a sentir la presión de los mexicanos no saldrá del suelo, la diferencia es que este se cae solo.
Rafa Márquez va en esta selección más que como jugador como asesor de Juan Carlos Osorio, Rafa Márquez no le falta mucho para hacerse cargo de las riendas del Tri, es quizás lo que está preparando la FMF, pero mientras tiene que foguearse como asesor de Osorio.
Seguimos esperando la contratación bomba del receso en el futbol mexicano, en el draft no hubo compras que retumbaron, pero varios equipos están anunciando que destaparán un contratación que cimbrará el futbol mexicano, lo más probable es que llegue del rumbo de Tigres, América se le están cayendo las contrataciones internacionales, parece que “El Piojo” Herrera se va ir con lo que tiene, no habrá pretexto ya que tiene con que llegar lejos.
La decisión que tomó el equipo campeón de la NBA Golden State de no asistir a la Casa Blanca en caso de que los inviten, ya empezó a generar diversas opiniones, la votación fue unánime no asistirán en rechazo a las políticas del presidente Trump, así que la decisión está tomada y punto.
Seguramente calará hondo en el seño presidencial de los EU, a los deportistas del equipo campeón no les gusta como utiliza el tema racial el actual presidente de los EU.
Por último les comento que será en agosto del 2018 cuando se desarrolle el combate entre Maywhater y McGregor, un combate que les dará más de 100 millones de dólares a cada uno, lástima que el morbo sea lo que reine hoy en día en el boxeo mundial.

Dejar un Comentario