Adquieren padres uniformes extra

Adquieren padres uniformes extra

Por: Michel Inzunza

A partir de este lunes y hasta el 28 de septiembre se llevará a cabo en 11 municipios del Estado la entrega de uniformes escolares y zapatos a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (Canaco-Servytur).
En Cajeme, los lugares de distribución autorizados son las oficinas de Canaco, Broncos Moda, Uniformes Deportivos de Obregón, Promoshirts, Uniformes Obeso y Cyber Papelería El Tobarito y podrán recoger sus paquetes a partir de las 10:00 horas.
Sin embargo, los padres de familia se verán en la necesidad de adquirir por lo menos un juego de ropa más, además del calzado deportivo, debido a que algunos planteles así lo requieren, situación que podría afectar el bolsillo de las familias.
En un ejercicio realizado por este medio se calculó el costo de las prendas que conforman el uniforme escolar.
El gasto de uniformes para preescolar y primaria es de 140 pesos en un pantalón y jumper, y 100 pesos por playera. Mientras que el short varía entre los 130 y 140 pesos.
Los padres de familia que adquirirán uniformes escolares para secundaria, gastarán 210 pesos en un pantalón, 125 pesos por playera y 130 pesos por la falda

Dejar un Comentario