“Adornan” baches calles de Navojoa

“Adornan” baches calles de Navojoa

Por: Roberto Aguilar

Ante la poca respuesta para arreglar los baches de la Sosa Chávez, algunos vecinos han optado en colocar carteles anunciando el bache, como si fueran topes, para evitar daños a los coches.
La pasada de traileres y camiones de carga pesada, han acabado con el pavimento del bulevar Sosa Chávez, siendo un punto cercano al periférico el más afectado, por lo que los vecinos piden una solución.
La señora Margarita Félix, quien vive en una de las esquinas aledañas, informó que este problema lo tienen desde hace muchos años, sin embargo no han obtenido alguna respuesta favorable.
“Desde hace muchísimos años tenemos este problema, vamos y lo reportamos y lo único que hacen es echar tierra que luego se vuelve a quitar con las lluvias.
Asimismo los dueños de los negocios cercanos detallaron que en este tiempo de lluvias tienen pérdidas económicas, pues los clientes no pueden llegar hasta sus establecimientos a causa de las lagunas.
“Le da miedo a la gente meterse hasta acá, por aquello de que se vayan a topar con una zanja y después pierdan su carro”, señaló Javier, uno de los mecánicos.
Puntualizaron que ya ni parece calle pavimentada, ya que los baches y el lodo han jugado un papel importante para deteriorar el lugar, por lo que invitaron a las autoridades hacer algo correspondiente en este tramo.

Dejar un Comentario