Adopta un bache

Adopta un bache

Por: Fabián Pérez

A adoptar un bache llamó la alcaldesa de Navojoa,  María del Rosario Quintero Borbón, luego que un grupo ciudadano iniciara esta campaña con el lema “Yo Amo a Navojoa”.
Destacó que hay muchas personas que están rehabilitando sus calles en mal estado, producto de las últimas lluvias registradas en la ciudad.
Comentó que si existe un bache enfrente de alguna  vivienda, es importante como ciudadanos poder rellenarlo con tierra, escombro, asfalto o con cemento, dependiendo el tipo de pavimento.
Dijo que esto sería un gran apoyo para la Alcaldía, por lo que instó a la población a sumarse a esta campaña completamente ciudadana.
“El Gobierno Municipal a través de la historia, se ha preocupado por ir a algunas vialidades de gran importancia a pavimentarlas y rehabilitarlas, pero hay otras que no han recibido su mantenimiento,” aseguró.
Apenas el pasado domingo por la noche, una camioneta cayó a un hoyo cuando transitaba por la calle pavimentada con concreto hidráulico sobre el callejón a Pueblo Viejo, en la colonia Rosales.
Una ambulancia de Bomberos llegó hasta el lugar para auxiliar a las personas que viajaban en esta camioneta y que, por fortuna nadie resultó con lesiones graves.
La alcaldesa aseveró que esperan pronto recibir algunos recursos para poder hacerle frente a esta y otras necesidades que se presentan actualmente en el Municipio como es el caso de la recolección de basura.
Dijo que ya se cuenta con nueve unidades recolectoras para cubrir algunos lugares donde el recolector tiene hasta un mes sin pasar por los desechos domésticos.
“No podemos en cinco o seis días solucionar un problema que se ha venido acumulando de tiempos atrás, sin embargo, ya tenemos programas emergentes de limpieza y de desmonte, puntualizó.
Rosario Quintero expresó que la recolección de basura avanza, aun y cuando los desperdicios se encuentran acumulados.

Dejar un Comentario