Adolescente lesiona a menor

Adolescente lesiona a menor

Por: Ricardo López

Un niño de 10 años resultó lesionado al ser agredido por una menor de 14 años de edad, cuando se encontraban jugando en la plaza pública del poblado La Palma del Municipio de Empalme.
Cuando los agentes policiacos municipales tuvieron conocimiento de lo sucedido, se trasladaron al lugar para tomar nota e informar a la superioridad, sin encontrarse ninguna persona.
Iniciaron recorrido de vigilancia por el área, deteniendo la marcha donde se encontraban unas personas pero ninguno quiso informar al respecto, concretándose a decir que no habían visto nada anormal.
Antes de salir del poblado, fueron abordados por Josefina, de 31 años de edad, notificándoles que momentos antes su hijo José Antonio se encontraba jugando en la plaza cuando llegó la menor.
Les hizo saber que Blanca llegó hasta donde se encontraba él, golpeándolo, le causó lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, ignorando al momento el motivo.
La afectada les agregó que no denunciaría a la joven ya que sus padres llevaban buena relación con ella, pero que en el transcurso de las horas acudiría a su domicilio para preguntar a qué se debió los golpes que propinó a su menor hijo.

Dejar un Comentario