Acusan a probable pervertido

Acusan a probable pervertido

Madres de familia señalan a empleado de cooperativa de actos deshonestos en contra de alumnas de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas

Por: Oviel Sosa

Un grupo de madres de familia se plantó por fuera de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas para exigir a la directora del plantel datos de quien señalan que tocaba a sus hijas, el cual, de acuerdo con las féminas, se desempeñaba como empleado de la cooperativa.

La escuela se localiza por la calle No Reelección, casi esquina con Quintana Roo, en la colonia Cumuripa.

La señora Rosa Isela “N”, madre de unas de las seis infantas que presuntamente fueron tocadas de manera indebida, indicó que su hija le relató que era encerrada en la tienda escolar y acariciada por un sujeto.

“Me dijo mi hija que les daba golosinas y las metía a la cooperativa para tocarlas”, expresó la señora.

Otra señora compartió un audio que grabó una mamá que le preguntó a su hija qué pasaba en la cooperativa, y la pequeña describe que una persona las acaricia de forma inmoral.

La directora del plantel suspendió al presunto responsable, indicaron las afectadas.

“La directora quitó del cargo a la persona, pero no nos quiere dar la cara y pedimos se investigue la situación, porque no queremos que regrese a trabajar, por eso elaboraremos un escrito y presentaremos una denuncia ante las autoridades”, manifestaron.

Añadieron que saben que el probable abusador se llama Ulises y darán seguimiento al caso, porque quieren que el individuo no sea incorporado de nueva cuenta a la primaria y, de no tener una respuesta favorable, pedirán la destitución de la directora.

Dejar un Comentario