Acosa directora a los alumnos

Acosa directora a los alumnos

Vuelven a clases tras protestar los padres en escuela “Lázaro Cárdenas”

 

 

 

Fabiola Navarro

Cerca de 200 estudiantes de la Primaria “Lázaro Cárdenas” no tuvieron clases debido a que los padres y madres de familia tomaron el plantel por diferencias con la directora.

 

 

Las madres de familia inconformes, aseguraron que la directora de nombre Patricia, quien no se encontraba en el plantel, tiene actitudes inapropiadas con los menores. “Es grosera, les hace bullying. El respeto se gana”, mencionó una madre de familia al supervisor de zona mientras éste atendía las peticiones del resto de los manifestantes.

 

 

“Son muchas cosas, entre ellos que quitó a quien tenía a cargo el programa de desayunos escolares y no se sabe quién estará ahora. Ya van días que algunos niños se quedan sin comer”, completó.

 

 

“El ciclo escolar pasado y lo que va de éste, la puerta de la entrada permanece abierta a cualquier hora y aquello no se puede permitir porque se arriesga la seguridad de los niños. Ayer sostuvimos un encuentro con ella, pero es muy cerrada, dijo que la junta únicamente era para ver el asunto de los desayunos escolares y no ningún otro, que las cosas así se quedarán”, comentó Karla García, otra madre de familia.

 

 

Los padres inconformes, fueron atendidos por el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Cajeme, Abraham Montijo Cervantes, quien se comprometió a revisar el programa de desayunos escolares que opera en esa escuela, así como a apoyar en la contribución del desarrollo integral de los alumnos,

 

 

De igual forma, reiteró el llamado al diálogo, por lo que los manifestantes decidieron reabrir el plantel y reanudar labores.

Dejar un Comentario