Acechan ladrones a la López Portillo

Acechan ladrones a la López Portillo

Por: Denisse Robles

En medio de la calle Huásabas, que permanece sin pavimento, cuelga una manta que advierte que el sector se encuentra vigilado por vecinos organizados, debido a los constantes robos en la colonia López Portillo.
María Candelaria señaló que al no aguantar a los amantes de lo ajeno, colocaron la lona, que se sostiene de los postes de electricidad en la calle. A ella ya le han hurtado más de cuatro veces y sin que se resuelva nada.
“Debes estar muy pendiente, nada puedes dejar afuera. Una vez llegue a mi casa y me la vaciaron. Las pandillas están muy ‘gruesas’ en el sector; por eso es hasta delicado hablar, luego le hacen daño a uno”, comentó.
La mayoría de las casas en esta calle cuentan con rejas o por lo menos un cerco improvisado para de alguna forma proteger sus viviendas de quienes quieran ingresar a ellas.
El señor Román, que tiene una frutería sobre la Huásabas y Guadalupe Victoria, en el sector, dijo que sí debe estarse cuidando de las personas que entran, que aunque no lo han asaltado o robado, sí entra gente con mal aspecto, por lo que procura cerrar el negocio a más tardar a las 20:00 horas.

Dejar un Comentario