Acciones  en octavos de  final de futbol rápido

Acciones en octavos de final de futbol rápido

Por: Joel Luna

Los Octavos ya no trajeron sorpresas, pero sí muchos sustos. Se cerró esta fase y en los últimos resultados Caballeros F.C. dio un golpe de autoridad al vencer 9-2 al conjunto de Yaquis F.C.
Cabe señalar que la primera parte culminó con empate a 2 goles y la tensión flotaba en el ambiente.
La segunda mitad fue diferente y la gente de Iván Caballero entendió que debía finiquitar su boleto y consiguió el marcador final.
En el festín de anotaciones lucieron Jaime Gómez, con un póker; Daniel Paz, con un “hat trick”; y cerró Germán Aguilar, con un doblete.
Por los caídos, que se despiden de esta XVIII edición, Alejandro y Enrique Mares.
Cofiasa avanza de forma dramática al vencer de manera agónica en los últimos instantes del encuentro a un corrioso Compartamos Banco que se negaba a caer. La gente de César López tuvo que echar toda la carne al asador para someter a un rival, que a medida que avanzaba el encuentro adquiría confianza en su accionar y sólo el “colmillo retorcido” del cuadro ganador los pudo sacar adelante y así avanzar una fase más.
La trilogía fantástica en la ofensiva fueron Emmanuel Avilés, Pablo González y Hebert Soto, quienes consiguieron los tantos con un “doblete” cada uno.
Por Compartamos que jugó su mejor duelo en esta versión: Brayan Meléndrez (2), Ricardo Partida, Misael Hernández y Eddy Buitimea. Para cerrar, Maquinados y Tecnología se llevó un buen susto, pues después de navegar por aguas tranquilas en la primera mitad, en la que llevaba una ventaja cómoda de 6×1 ante su rival, Banorte, empezó a complicarse el partido y al venir el silbatazo final el marcador nos dio un 8-5 a su favor. Los banqueros saltaron a la cancha con el miedo de encarar a un rival que en el papel lucía superior, olvidándose que las finales se juegan con otro “producto” y esa fue la diferencia que se vivió en la primera mitad.
José Chaidez fue una pesadilla en la ofensiva al marcar en 4 ocasiones, Hiram Cisneros, un par; Martín Parra y Karim Duarte cerraron la cuenta. Por los banqueros, que dieron un gran torneo: Christian Diez en 4 ocasiones y Elías Vega el faltante. Ahora a esperar las llaves que se den en los cuartos de final y a disfrutar de estos grandes duelos que se vivirán en el cierre de esta edición.

Dejar un Comentario