Acaricia Leones el título

Acaricia Leones el título

Por: Armando Valenzuela

Leones SEO de Poli Maldonado se coloca a sól una victoria de alzarse con el título de la actual temporada de la Liga de Beisbol Obrera, que preside el profesor Roberto Maldonado, al ganar los dos primeros juegos de la serie final a los Dodgers Detox de Alfonso Maldonado.
Una serie singular, donde están frente a frente los hermanos Maldonado, Poli dirigiendo los destinos del equipo Leones SEO y Alfonso al frente de Dodgers Detox.
En el primero de la serie, Luis Rosas fue el héroe del encuentro, al conectar cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada, para darle a los melenudos el triunfo 4-2 en ocho entradas.
La victoria fue para Fernando “Látigo” Valdez, cargando con el descalabro Omar Suárez que actuó como relevista en auxilio de Carlos Barraza.
Por los melenudos, Ramón Ochoa de 4-2 yLuis Rosas de 4-3.
Por los Dodgers, Rodolfo “Fito” Solís aportó un cuadrangular.
Por la tarde, Rafael Armenta conectó cuadrangular con las bases llenas, para darle el triunfo a Leones SEO 8-6 sobre Dodgers al que dejaron regados en el terreno de juego.
Román Leyva fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, actuando como relevista en sustitución de Jesús Reátiga, sufriendo el revés Jesús Vidaurrázaga, también como relevista en auxilio de Omar Suárez.
Por Leones, Alonso Olea Jr. de 4-2,Guillermo Escobar de 4-2 y Rafael Armenta de 4-3.

Dejar un Comentario