Acaricia Bravos la final

Acaricia Bravos la final

Con Juan Orozco en la loma, el conjunto de Obregón ganó el matutino y se coloca a un triunfo de la serie por el título

Por: Armando Valenzuela

Bravos de Obregón y Rieleros de Empalme definirán al segundo finalista de la sexta temporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, en el estadio Estrellas Empalmenses de la Ciudad Jardín.
El conjunto obregonenses va en busca de una victoria para instalarse en la serie por el título, donde ya se encuentra esperando rival el equipo Toros de Navojoa.
La serie se encuentra 3-2 a favor de los Bravos, que por la mañana se agenciaron el triunfo, apoyados en magistral labor monticular de Juan Orozco, quien pintó de blanco a la fuerte artillería de Rieleros, a los que venció 7-0.
Orozco lanzó juego completo de solamente tres imparables, redondeando su actuación con tres bases por bolas y seis ponches.
La derrota fue para el refuerzo Misael Núñez, quien cubrió las primeras cinco entradas y un tercio, necesitando del auxilio de Édgar Palacios, Juan Antonio Morales y Lorenzo Antonio Medrano.
La buena labor de Orozco fue secundada por el oportuno bateo de Carlos Omar Jiménez, quien remolcó tres carreras y por Julio César Velázquez que impulsó otras dos.
Con esta victoria, los dirigidos por don Bernardo Beltrán se colocaron a un triunfo se avanzar a la gran final, mismo que buscaron en el juego vespertino, pero pitcheo combinado de Cosme Gutiérrez y de Pedro Beltrán lo impidieron dándole a Rieleros la oportunidad de regresar a casa.
La victoria de los empalmenses fue con pizarra de 9 carreras a 3, apuntándose el triunfo Gutiérrez, con labor de 5 entradas completas, en las que espació cuatro hits, para él fueron dos carreras y fue relevado por Beltrán, que se hizo cargo del resto.
La derrota fue para el sinaloense Alán Gaxiola, quien fue relevado por Martín de Jesús Beltrán y terminó Ricardo Arnold.
Por parte de Rieleros de Empalme lo hicieron Carlos Reynoso de 8-4, Alexis Flores de 8-3, Antonio Rivera de 8-2, Pedro Cota de 7-2, Édgar Manjarrez de 8-2 y Édgar Alcaraz de 5-2.
La serie se traslada a Empalme, con ventaja para el equipo Bravos de Obregón que va en busca de una victoria para instalarse en la gran final.

Dejar un Comentario