Abunda el camarón hasta en banquetas

Abunda el camarón hasta en banquetas

Surgen muchos comercios a partir del inicio de captura

 

 

 

Federico Chávez

Con precios desde los 80 a 170 pesos el kilo, en diversos cruceros de la ciudad se vende el camarón, de bahía o ribera, según comentaron comerciantes del producto.

 

 

Don Juan, conocido expendedor de crustáceo en el fraccionamiento Villa Bonita, explicó que el producto este año mantiene su mismo precio que el año pasado, por lo que no bajo ni subió este 2018.

 

 

El camarón con cabeza tiene un precio entre 80 y 100 pesos, dependiendo del tamaño, mientras que el sin cabeza oscila entre los 140 y 170 pesos el más grande.

 

 

Sin embargo, lo que no se tiene son las mismas tallas del año pasado, aunque tiene buen tamaño para cocer o para cocinar en diferentes platillos, como empanizado o cocidos.

 

 

Pero no sólo en Villa Bonita y Esperanza se observa la venta de camarón, sino también en diversos cruceros de Ciudad Obregón, donde en esta temporada se eleva la vendimia en hieleras y cubetas, provenientes de los diferentes campos pesqueros, dijo doña María, quien todos los días viene de El Paredón a vender el “oro rosado” en los alrededores de la Central Camionera.

 

 

Por el bulevar de la 300 también se observan vendedores de crustáceo de diversos tamaños a precios de 100 y 170 pesos el kilo, como se apreció ayer.

Dejar un Comentario