Abuela y nieta  comparten el  arte de pintar

Abuela y nieta comparten el arte de pintar

Por: Susana Rodríguez

La mayor bendición que ha recibido la artista Ivón Alonso es que su primera nieta haya heredado el gusto por el arte de pintar.
Comparten pinceles, caballetes y el gusto por los colores, eso ha significado para la arista una gran emoción y alegría.

Ivón Alonso dedica sus ratos libres a pintar, crear y tomar cursos de arte, un sinfín de obras decoran su hogar y el de sus familiares.


“Desde pequeña me gustó la pintura, al ver a mi padre que era ingeniero y dibujaba lineal, mi mamá era educadora y tenía la facilidad para procesar dibujos para sus alumnos”, recordó la artista.

Es madre de tres hijas y tiene tres nietos, con quienes celebrará el Día del Abuelo, pero sin duda alguna el saber que la más grande ha demostrado el gusto por ese talento, se ha convertido en su mejor regalo de vida.

La pequeña Regina Díaz Brown Saviñón, quien apenas tiene siete años, incursionó a este arte a los tres años de edad.

Recientemente tuvo una exposición de su colección de obras, donde estuvo como invitada especial su abuela Ivón, quien le ayudó a cortar el listón en la ceremonia.

La mejor convivencia de nieta y abuela es cuando tiene que platicar de proyectos, así como de material para crear nuevo arte.

Dejar un Comentario