Abren fuego frente a escuela

Abren fuego frente a escuela

Estudiantes de la Secundaria Técnica 2 observaban cómo el cuerpo de un hombre era levantado por Servicios Periciales

Por: Michel Inzunza

Casi frente a la Escuela Secundaria Técnica 2 “Juan Rivera Armenta”, mientras los adolescentes se encontraban en clases, se consumó este jueves alrededor de las 18:00 horas una nueva una agresión armada, la cual dejó como consecuencia un hombre ejecutado.



Extraoficialmente se dijo que la víctima se llama José Luis T., de 23 años, quien recibió más de 10 balazos mientras transitaba por la calle Eduardo C. García, casi esquina con California, lugar donde quedó el cuerpo sin vida.

De acuerdo con testigos, los asesinos se trasladaban en dos motocicletas y segundos después de accionar las armas, escaparon con rumbo al poniente.

Fernanda, una pequeña que jugaba dentro de la escuela, mencionó que al momento de escuchar los disparos sus maestros le solicitaron a ella y a sus compañeros ingresar de inmediato a las aulas y se colocaran pecho a tierra.
La madre de la niña dijo ser vecina del lugar y que momentos después del incidente recibió una llamada por parte de su hija para que asistiera a la escuela por ella.

Desafortunadamente no es la primera ocasión en que se viven hechos violentos en la colonia Sochiloa, pues hace 10 días, en plena mañana, dispararon a un domicilio ubicado sobre las calles California e Ignacio Pesqueira.

 

NO HAY ESPERANZA

 

Cobijados por la obscuridad, alrededor de las 20:00 horas, un par de sujetos asesinaron a balazos a dos hombres en la colonia Nueva Esperanza, cuando se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la calle Jesús Otero.

Extraoficialmente se informó que uno de las víctimas responde al nombre de Juan Humberto T., de 35 años de edad, mientras que el otro sujeto ejecutado era conocido con el apodo de “El Negro”.

También se comentó que durante el ataque dos hombres más podrían haber resultado lesionados y posiblemente fueron trasladados en un auto particular a un hospital, sin embargo, al cierre de la edición las autoridades no pudieron confirmar el dato.

Con esta ejecución ya suman 42 decesos por arma de fuego en lo que va de septiembre, considerado el mes más violento de los últimos tiempos.

Dejar un Comentario