buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abaten a presunto sicario

Los hechos fueron el resultado de un operativo de la Fiscalía General de la República contra el crimen organizado

Abaten a presunto sicario

La tarde del martes se llevó a cabo un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General de la República y sujetos armados en la colonia Ladrillera de Tonalá, Jalisco.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se desató la refriega entre los agentes del orden y los presuntos sicarios en la calle Marcos Arana del asentamiento humano antes mencionado.

Luego de varias detonaciones realizadas por ambos grupos, uno de los delincuentes quedó sin vida al ser alcanzado por los proyectiles, mientras que otros dos sujetos lograron huir del lugar.

Testigos del sector comentaron que no hubo persecución solamente los estruendos de las armas se escucharon y después de unos minutos se percataron del hombre tendido en el suelo.

De los presuntos gatilleros que lograron darse a la fuga no se dio a conocer sus características ni del vehículo que pudieron haber utilizado para retirarse del sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  se encargaron de asegurar la escena e iniciar con las indagatorias del caso, asimismo trasladaron el cuerpo del delincuente abatido, el cual recibió al menos tres impactos de bala, para continuar con las diligencias de ley, quedando a la espera de coordinarse con peritos federales.