Aarón Díaz extraña  hacer telenovelas

Aarón Díaz extraña hacer telenovelas

Hace nueve años que Aarón Díaz no trabaja en la televisión mexicana y cuatro que no lo hace en la internacional, pero este año sería su regreso a la pantalla chica una vez, que asegura, dejó descansar su imagen.
“Teresa” (2010) y “Tierra de reyes” (2014) fueron sus dos más recientes apariciones en los hogares del también cantante y empresario de Puerto Vallarta.
“Algo de TV en español muero por hacer, ya tengo que hacer otra (telenovela), para mí es normal el tiempo pasado, siempre me doy un espacio para ver cuál es el paso siguiente, me gusta descansar a mi persona interior y darle respiro al público.
“Tengo tres proyectos, dos ya los leí y pronto debo tomar la decisión sobre uno de ellos”, abunda.
Señala que la música, una de sus facetas como artista, no le quita el sueño. Sus temas sonaron en su momento en “Santa diabla” y “Teresa”.
“La música y la actuación son de tiempo completo, es una forma de expresión y siempre las voy a hacer, aunque no necesariamente para hacer carrera en eso (la música), sino sólo para expresarme y si algo me inspira para estar en eso lo haré, como componer para Santa diabla, que fue algo que se dio”, subraya.

Dejar un Comentario