Caos en la carretera 15

Caos en la carretera 15

Por: Luz del Carmen Paredes

“Urge que terminen la obra en la carretera Internacional 15 a la altura de la Comisaría de Esperanza, el caos vehicular que se genera ya ha ocasionado accidentes graves”, indicó María Luisa Díaz.
Agregó “es muy peligroso, sobre todo en horas pico, a la entrada y salida de los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), que se ubica en la colonia Ejidal, ya que la fila de vehículos para cruzar la vía del ferrocarril es muy larga y viene mucho tráfico pesado, tanto de las minas, como el que circula por ambos carriles de la internacional”.

Asimismo, Manuel Manjarrez, dijo que ya tienen más del mes, en este tramo, porque en general los trabajos tienen tres años.

La situación es caótica, tanto para los que circulan por la carretera Internacional de norte a sur, como para los que vienen se sur a norte y los que tienen que cruzar a la altura de Esperanza, para llegar al Cecytes o las comunidades del Pueblito Km 9, Hornos, la Presa Álvaro Obregón “Oviáchic” y Tesopaco.

Dejar un Comentario