Suspenderán  servicio en Línea  10 del transporte

Suspenderán servicio en Línea 10 del transporte

A partir de las 8 de la noche

Por: Mónica Miranda

Por los múltiples asaltos que han sufrido unidades del transporte de la Línea 10 los últimos meses, la empresa transportista Siente anunció que no ingresará esta ruta después de las 8 de la noche a la colonia Fuente de Piedra, ya que es ahí donde se presentaron los actos vandálicos, indicó Víctor Cornejo Campa.
El presidente de la Sociedad Integradora de Transporte Efectivo (Siente) dijo que el último asalto se registró el viernes pasado en dos unidades de esta línea, cuando ingresaban dicha colonia ubicada en Quiroga y Progreso. Uno de los atracos fue con pistola y el otro con cuchillo.
“El día viernes aproximadamente por unidad fueron unos 4 mil 800 y en la otra unidad arriba de 5 mil pesos”.
Son 8 rojos y asaltos los que registran a la semana y el punto más peligroso para los choferes señaló que es desde el Quiroga a la altura de Villas del Real y Laura Alicia Frías, hacia Fuente de Piedra, donde se encuentra un puente que utilizan los asaltantes como escondite.
El transportista comentó que ya pidieron apoyo a la Dirección del Transporte y a la Policía Preventiva, sin embargo no han tenido apoyo por falta de elementos y patrulla.
“La respuesta que nos han dado es que no hay elementos ni unidades pero que van a reforzar la vigilancia en esa área, no tuvimos otra alternativa más que esta, el próximo fin de semana dejaría de entrar esta ruta”.

Dejar un Comentario